Record Stores in Barcelona, Spain


Small Black Dots - Record Store & Vinyl Distribution | Record Store

Small Black Dots - Record Store & Vinyl Distribution

Address: C/ del Comerç, 18, Ciutat Vella, 08003 Barcelona, Spain
Vinyl Record shop and distribution specialized in electronic music styles.

Victor Kiswell Records | Record Store

Victor Kiswell Records

Address: Carrer d'Avinyó, 31, 1° 1°, Ciutat Vella, 08002 Barcelona, Spain
Rare and not rare records, delicately selected. Music from almost every part of the globe. 99% 2nd hand. ONLY ON APPOINTMENT.

Jazz Records Barcelona | Record Store

Jazz Records Barcelona

Address: Carrer de Sant Pere Mitjà, 17, 08003 Barcelona, Spain
http://jazzrecordsbarcelona.comjazzrecordsbarcelona@gmail.com

Discos Marcianos | Record Store

Discos Marcianos

Address: Carrer de Llull, 51, 2.6, 08005 Barcelona, Spain

Daily Records | Record Store

Daily Records

Address: Carrer de les Sitges, 9, 08001 Barcelona, Spain
Vinyl and CD store specialized in punk, hardcore, oi!, ska, reggae, northern soul, r&b, rockabilly, psychobilly, power pop....

Music World | Record Store

Music World

Address: Carrer del Rosselló, 201, 08036 Barcelona, Spain
El carismático dueño de Music World regenta este establecimiento ubicado en la Calle Roselló con Enric Granados junto a su mujer. Ambos se pasan el rato colocando discos generalmente en buen estado en las cubetas y ordenando el grandísimo stock que poseen y que ordenan por la siguientes prioridades de orden: alfabético y de orden. Destacábamos hace un momento la excentricidad del dueño que se pasea por la tienda con discos de segunda mano hablando con todos y cada uno de los clientes que entran por la puerta, y con amabilidad les guía a través de su género en venta. Cuando no se dirige a los clientes habla solo como con la música de fondo de la tienda, como si se tratase de un locutor de radio norteamericano de los 70's, narrando anécdotas sobre los Eagles que suenen de fondo y con un estilo de voz muy particular. Sin duda, un espacio que vale la pena visitar. Precios muy competitivos.

Barcelona City Records | Record Store

Barcelona City Records

Website: Discogs
Address: Carrer d'En Mònec, 13, 08003 Barcelona, Spain
No exactamente en Sant Pere Més Alt pero si muy cerca, concretamente en una de las calles perpendicular a ésta, empieza el Carrer d'En Mònec. Una calle estrecha y peatonal, con poca luz pero con mucha vida de barrio. Varios establecimientos de toda la vida junto a tiendas de nueva creación regentados por nuevos barceloneses que buscan oportunidades a la orilla del Mediterráneo, se encuentra el nuevo local de Barcelona City Records. Es la tienda que dirige Oriol a.k.a. "Much Bogaloo", quien tiempo atrás regento Funk & Soul Records en las Galerías Olimpia, para luego centrarse en su negocio online y que ahora ha abierto un local-tienda de discos precioso y enorme. Miles de discos bien catalogados y de varios estilos, aunque mayoritariamente prevalecen los géneros de música negra con predilección al Latin, el Jazz, el Soul, Funk y Disco que es la especialidad de Oriol, que además es uno de los DJs residentes del mítico club MarulaClub, cuya pista es el centro neurálgico de estos estilos en la ciudad. También hay un larga y bien surtida sección de discos españoles y catalanes, Punk y New Wave. Mención especial para la sección que Dj Zero ha dejado en la tienda. Zero es ámpliamente conocido en los circuitos de coleccionistas de Barcelona, y también a nivel internacional. Es uno de los discjockeys más emblemáticos de la escena de club en Barcelona, con residencias en el Moog y que ha pasado tanto por Nitsa como Razz en múltiples ocasiones. En activo desde los 90, actualmente ya no pincha pero sigue vendiendo discos desde su casa. Parte de su stock, el más enfocado a la pista de baile (Techno/House/Disco) tiene un puesto prefeencial en las cubetas de Barcelona City Records.

Revolver Records | Record Store

Revolver Records

Address: Carrer dels Tallers, 11, 08001 Barcelona, Spain
Record shop that specializes in independent music. They also buy and sell second hand vinyls.

Jazz Messengers | Record Store

Jazz Messengers

Address: Carrer de Còrsega, 202, 08036 Barcelona, Spain
Jazz-based recordshop

What.if Store | Record Store

What.if Store

Website: SoundCloud
Address: Carrer d'Aldana, 7, 08015 Barcelona, Spain
Record store and label specialized in minimal, house, micro-house and techno music. New and second hand stock!

Funk & Soul Records Store | Record Store

Funk & Soul Records Store

Address: Galeries Olimpia, Ronda Sant Pau 17-19, LOCAL 32·33, 08015 Barcelona, Spain
Funk & Soul!

Discos Revolver | Record Store

Discos Revolver

Address: Carrer dels Tallers, 13, 08001 Barcelona, Spain
From 1991 and still kickin'

Discos Edison's | Record Store

Discos Edison's

Address: Carrer de la Riera Baixa, 10, 08001 Barcelona, Spain
Si hay una tienda de discos histórica en Barcelona ésta es, sin lugar a dudas, Discos Edison's. Un establecimiento emblemático que empezó como una tienda de discos de ocasión regentada por Matías, su anterior propietario que estuvo 40 años detrás del mostrador de la tienda y quien, tras jubilarse, le traspasó el negocio a Elizabeth Cross, una joven melómana que cogió las riendas del negocio y le dio continuidad a la tienda. Por supuesto ella se la ha adaptado a su personalidad, pero la tienda aún conserva algunos elementos de cuando la regentaba Matías. Sus cubetas han sido la cantera de muchos de los selectores y discjockeys locales que han hecho grandes sus colecciones en esa tienda. Miles de discos, maxis y singles en cubetas esparcidas por las distintas habitaciones del local con un orden desordenado y algunos tesoros por encontrar. Muy recomendable a aquellos que tienen ganas de ensuciarse los dedos y ganar una tarda y llenar una estantería.

Dead Moon Records | Record Store

Dead Moon Records

Website: Facebook
Address: Carrer de la Lluna, 10, 08001 Barcelona, Spain
Vinyl Record shop specialized in industrial, noise, experimental, punk, hardcore, darkwave, indie rock... Lots of small labels and local records. Small but consistent used records section.

Discos 100 | Record Store

Discos 100

Address: Carrer de l'Escorial, 33, 08024 Barcelona, Spain
Record store. Full of CD and Vinyl (repressed, boxes and other collector's delights). Good stuff in Jazz and Classical

Kebra Disc | Record Store

Kebra Disc

Address: Carrer de les Sitges, 3, 08001 Barcelona, Spain
High-end 2nd hand shop, but with fair prices. Particularly strong in 60s, 70s and 80s. Ask, and the owner will fetch the real sleazy bootleg stuff from upstairs.

Jebimetal Discos | Record Store

Jebimetal Discos

Website: Discogs
Address: Carrer de l'Espanya Industrial, 12, 08014 Barcelona, Spain
Spanish Heavy Metal bands. Especially CDs from 90's & 00's

El Genio Equivocado, La Botiga | Record Store

El Genio Equivocado, La Botiga

Address: Carrer de Benet Mercadé, 22, 08012 Barcelona, Spain
El Genio Equivocado es el equivalente de Ultra-Local Records en el barrio de Gràcia, aunque dicho así sería restarle personalidad al establecimiento, y nada de eso. El Genio Equivocado es un sello discográfico de Barcelona con predilección por el indie pop local y fascinados por el DIY y la autoedición. Auténticos militantes del indie y con un carácter muy personal. Recientemente han abierto una tienda en Gràcia, que en cierta parte sirve como un enclave cultural en el barrio. Tiene allí también su oficina que comparten con otros colectivos y personas relacionadas con la cultura y la escena musica local. En su tienda podrás encontrar, por supuesto, todas las referencias de su sello además de muchos vinilos, cedés y cassettes. Mayoritariamente novedades aunque con una pequeña sección de segunda mano, merchandising y objetos de regalo.

Pentagram Music Store | Record Store

Pentagram Music Store

Address: Carrer de les Sitges, 5, 08001 Barcelona, Spain
Heavy Metal shop specializing in ... all styles, hard rock, AOR, Hard Rock, Thrash, Death, Black, Doom, etc ... have a wide selection of CDs, vinyl, DVDs, also print material and a great offers section and second hand. Merchand available as keychains, mugs, patches, dolls, etc ... especially would highlight the wide collection of print vinyl.We also have tickets for concerts!

Libertine Records | Record Store

Libertine Records

Website: Discogs
Address: Carrer de Joan Blanques, 24, 08012 Barcelona, Spain
El colectivo Libertine nació en Berlín en el año 2014 promovido por Yoshi y Sbri, conocidos discjockeys y productores de la escena de clubbing underground de la capital alemana. Iniciaron su andadura como promotores de raves y fiestas de Techno en Berlín pero enseguida fundaron el sello Libertine Records para dar cabida a sus propias producciones y las de otros productores afines a su sonido, era el paso más coherente, y desde entonces su catálogo cuenta con producciones de nombres tan relevantes como DMX Krew o Luke, entre otro. El siguiente paso en su carrera como colectivo ha sido abrir tiendas físicas en Berlín y en Barcelona. Su sede en Barcelona abrió sus puertas en marzo de 2019, y se establece como la tienda más joven del barrio. Su especialidad es principalmente de música de club: Techno, Deep House y Electro. Maxis y algunos pocos álbumes y camisetas. Disponenen, como es de suponer, de tocadiscos para poder escuchar todas las referencias que tienen a la venta. También puedes visitar su tienda online en Discogs.

Vinil Vintage | Record Store

Vinil Vintage

Website: Facebook
Address: Carrer de Ramón y Cajal, 45, 08012 Barcelona, Spain
Second hand and oldies record shopVINYL & CD'S

Vinilarium | Record Store

Vinilarium

Website: Facebook
Address: Ronda de Sant Pau, 17, 08015 Barcelona, Spain
2nd hand dance/electronicNote : Located at Galeries Olimpia Local 32

Wah Wah Discos | Record Store

Wah Wah Discos

Website: Facebook
Address: Carrer de la Riera Baixa, 14, 08001 Barcelona, Spain
WAH WAH was born as a record shop in 1992. Those were hard times for the vinyl collector, and Wah Wah was created to supply the kind of real stuff you wouldn't find in other shops. For over 18 years WAH WAH has been a reference outlet both in Barcelona and abroad, and its highly specialized sections cover a wide range of styles: from jazz & blues to soul and funk, from folk & beat to psych & prog, from surf & exotica to garage & rock'n'roll, from old disco rarities to the ultimate 12" in the dance market; the classics and the obscure... WAH WAH specializes in all styles bizarre. Since 1998, WAH WAH is also a record label. We specialize in reissuing all cool things...

Discos Impacto | Record Store

Discos Impacto

Address: Carrer dels Tallers, 61, 08001 Barcelona, Spain
Recordshop selling records since 1980 whit a huge collection of HipHop from all the countries (Old School, Electro, Break Dance, Underground Hip Hop, Hardcore Rap, Britcore, etc)

Tupatutupa Records | Record Store

Tupatutupa Records

Address: Carrer de la Riera Baixa, 4, 08001 Barcelona, Spain
Little Shop in the Raval (center of Barcelona)Punk, Hardcore, Crust, Grindcore, Death Metal, Thrash Metal, etc...Vinyl, Vinyl, Vinyl